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Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso de los servicios prestados desde el sitio web operado por Mobiliario Smart Andalucía SL (en adelante La Empresa), con domicilio en C/ Concejal Muñoz Cerván nº3 29003 Málaga

El acceso y/o utilización por cualquier persona a los contenidos o servicios ofrecidos en el sitio web navazon.es, lo convierte en usuario, e implica por parte de dicho Usuario la aceptación total de todas las disposiciones incluidas en los Términos y Condiciones publicados en el momento del acceso, pudiendo éstos sufrir modificaciones en cualquier momento, por lo que es responsabilidad del usuario consultarlos siempre que acceda a esta web.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones, así como haber leído y entendido sin, ninguna duda, el contenido de los mismos y acepta incondicionalmente que el acceso y la utilización del presente sitio web y de los contenidos en él incluidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar el sitio navazon.es conforme a la Ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, las buenas costumbres y prácticas, los usos generalmente aceptados, y se abstiene de utilizar el sitio web www.navazon.es con fines o efectos ilícitos.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que La Empresa pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones a las que queda sometido el Usuario por los presentes Términos y Condiciones.

La Empresa se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web navazon.es y/o a sus servicios, en cualquier momento y sin previo aviso, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones o la normativa que resulte de su aplicación.

 

Condiciones de acceso, uso y registro en el sitio web navazon.es

El Usuario podrá navegar por los contenidos del sitio web sin necesidad de registrarse hasta el momento de formalizar un pedido, donde podrá elegir entre realizar una compra con o sin registro. Si decide registrarse, de forma totalmente gratuita, como cliente, lo podrá hacer cumplimentando el formulario que se presenta al efecto, y recibiendo un nombre de usuario y una contraseña de acceso, de carácter personal e intransferible que le dará acceso a MI CUENTA con información de sus pedidos, direcciones y datos personales.

En caso contrario, si formaliza la compra sin registrarse, deberá indicar los datos personales necesarios para proceder a enviarle el pedido mediante reparto propio o mensajería, así como los datos de contacto para envío de albarán y gestión de incidencias.

En ambos casos, dichos datos permitirán al Usuario formalizar las compras de los productos solicitados.

El Usuario deberá registrarse si desea recibir información de los productos y servicios del sitio web o participar en promociones, descuentos, concursos o cualquier otra acción promocional que exija registro.

El Usuario es el responsable último de la guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña, no debiendo compartirla o comunicarla a terceros, bajo su exclusiva responsabilidad. El Usuario responderá de los daños, perjuicios y gastos ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que utilice su contraseña y nombre de usuario con motivo de un uso no diligente o pérdida de las mismas por el Usuario. Con el fin de evitar esta situación, en el supuesto de pérdida o robo de su contraseña y nombre de usuario, debe ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata.


Formalización de pedido, precio y costes de envío

Los usuarios tienen la opción de realizar sus pedidos desde la página web navazon.es seleccionando los productos del catálogo online publicado en cada momento y presionando el botón Confirmar compra. El Usuario declara que al presionar Confirmar compra acepta plenamente y sin ninguna reserva la totalidad de Términos y Condiciones publicados en el momento de realizar dicha acción.

Como prueba documental de que el Usuario ha formalizado el pedido, La Empresa registra los datos de las transacciones realizadas entre el Usuario y La Empresa y confirma el pedido enviando un correo electrónico al Usuario con los datos completos, tales como relación de productos solicitados, cantidad o peso y preparación, fecha de pedido, datos del comprador (Usuario), importe de la transacción, forma de pago, datos de envío y fecha y hora de reparto del pedido, entre otros.

El Usuario acepta que tanto la relación de productos como el importe de la transacción pueden sufrir cambios debidos a los siguientes motivos. En cuanto a la relación de productos los cambios pueden originarse debido a la falta de existencias, en cuyo caso el producto no se servirá o se sustituirá por otro, previa autorización por parte del Usuario mediante mail de confirmación. En cuanto al importe de la transacción, el Usuario acepta variaciones al alza o a la baja debidas a que el producto solicitado se corta y prepara manualmente bajo pedido del Usuario, pudiendo sufrir pequeñas variaciones en el peso final que se entrega.

Los gastos de envío se calcularán en función de la zona de reparto elegida por el Usuario y serán comunicados al Usuario con antelación a la formalización del pedido.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.

navazon.es se reserva el derecho a modificar los precios de los productos en cualquier momento, aunque los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la formalización de los pedidos, salvo error tipográfico manifiesto.

La información contractual entre el Usuario y La Empresa se presenta en castellano.

Los textos que acompañan a los productos son informativos y los pesos indicados como aproximados son orientativos pudiendo no coincidir con el peso real del producto suministrado, aunque en navazon.es intentaremos ajustarnos al máximo a sus demandas, debe tenerse en cuenta que el producto fresco sufre variaciones de peso frecuentes debidas a la forma de preparación solicitada. Así mismo, las imágenes que acompañan a cada producto del catálogo, aunque son de productos reales ofertados por los comercios de Valdepeñas, pueden no coincidir exactamente con el producto pedido, ya que en el caso de los productos frescos se renuevan constantemente.

Los productos que se muestran en la web son proporcionados y vendidos por los propios puestos del mercado y tiendas de alimentación adheridas a la web. Estos establecimientos son puestos de venta dirigidos al consumidor final y, salvo excepciones, no disponen de grandes cantidades o existencias, por lo tanto, no se podrá garantizar el suministro de cantidades que excedan de la compra habitual de un cliente final.

La función de La Empresa se centra en:

• gestionar el sitio web.

• para algunas tiendas adheridas, realizar el servicio de recogida de los pedidos online realizados por los clientes en las diferentes tiendas, y comunicar a los tenderos los productos solicitados para que se encarguen de su preparación y embalaje,

• para algunas tiendas adheridas, ofrece el servicio de reparto a domicilio y cobro de dichos pedidos.

En ningún caso La Empresa es la responsable de la venta de los productos de alimentación, que es realizada por las propias tiendas.

La Empresa se reserva el derecho de cancelar un pedido de manera unilateral si considera que no se dan las condiciones adecuadas para realizar un transporte económico u operacionalmente viable. Igualmente, La Empresa se reserva el derecho a cancelar o rechazar cualquier pedido cuando lo estime oportuno.


Disponibilidad

navazon.es actualiza diariamente su stock de productos y hará todas las gestiones posibles para complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos.

En caso de no disponer del producto después de haberse formalizado el pedido el usuario será informado por correo electrónico, y se le permitirá elegir entre cancelar la totalidad del pedido, eliminar el producto de su pedido o sustituirlo por otro producto, con el consiguiente ajuste económico del importe en cualquiera de estos tres casos.

Cuando el pago se realice a la entrega del pedido, su anulación no implicará ningún reembolso al Usuario ni compensación económica o de cualquier otro tipo en compensación por dicha anulación. En el caso de que el pago se realice de forma anticipada, sólo podrá cancelarse el pedido si éste no estuviera ya en preparación, en este caso se devolverá la cantidad abonada anticipadamente por el mismo medio con el que se hizo el pago.

Si el Usuario opta por la anulación del producto o su sustitución, estos ajustes se indicarán en el albarán de entrega con el importe real del producto modificado e incluyéndolo en el pago global del pedido.


Pago y seguridad de las transacciones

Cada Usuario de La Empresa se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y manifiesta que las mismas disponen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de navazon.es.

El pago de las compras se efectúa bien por tarjeta bancaria a la entrega del pedido, bien en efectivo a la entrega en el domicilio indicado por el cliente, siendo la comprobación de la dirección de envío única responsabilidad del Usuario en su cuenta de cliente. Si el Usuario incluye una dirección errónea, para realizar la entrega en la nueva dirección deberá abonar un cargo extra por envío, cuyo importe dependerá de la zona de reparto elegida.

El pago también se podrá realizar en el momento de hacer el pedido a través de la propia web utilizando un TPV virtual (Terminal Punto de Venta en la web) en la modalidad de preautorización, que consiste en autorizar que el cargo en la tarjeta se realice con posterioridad, una vez que se haya preparado el pedido y se conozca el precio definitivo de éste, y por una cantidad que puede variar en un 15% por encima o por debajo de la cantidad preautorizada.

El cliente podrá disponer de un saldo económico en la web contra el que podrá realizar sus compras y recibir abonos de pedidos. Esta opción exige que el cliente esté registrado en www.ValdepenasShopping.es. Dicho saldo podrá incrementarse mediante transferencia bancaría o a través del TPV virtual disponible en la propia web. El cliente podrá consultar en cualquier momento su saldo actual accediendo a la web con su usuario y contraseña y seleccionando MI CUENTA -> MI SALDO. El cliente podrá reclamar la devolución de su saldo si así lo solicita por correo electrónico, el cual se le reembolsará por el mismo medio por el que hizo el ingreso en un plazo máximo de 48 horas. En el caso de que tenga un saldo negativo, dicha cantidad se le podrá reclamar al cliente, que estará en la obligación de abonarlo en las siguientes 48 horas desde su comunicación por correo electrónico.

Las tarjetas bancarias aceptadas para realizar los pagos son las tarjetas de crédito y débito emitidas por entidades financieras nacionales. Y deben ser entregadas al repartidor para efectuar el pago a través del TPV (Terminal Punto de Venta) físico y aceptando el cargo mediante la firma del titular de la tarjeta o la introducción del código PIN.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se permitirá abonar el importe con otra tarjeta del mismo titular o en metálico. En caso contrario el pedido no se entregará al Usuario y se devolverá a La Empresa.

Para garantizar su seguridad, La Empresa emplea el TPV de una entidad bancaria, que será la encargada de realizar las comprobaciones de los datos personales de la tarjeta a través de dicho TPV. Solo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a este medio de pago, de manera que La Empresa no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

 

 

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